Cancún, el destino turístico más importante de México y del Caribe, fue un proyecto diseñado hace cincuenta años con el objetivo de diversificar la economía nacional y generar un mayor flujo de divisas a nuestro país. 5 décadas después, el éxito de este proyecto es notorio y se encuentra en plena etapa de consolidación.
Un proyecto relativamente nuevo lo es Puerto Cancún, sin embargo supone una gran opción porque ofrece conectividad vial: se ubica en una de las avenidas más importantes de la ciudad que funciona como nexo entre el centro de Cancún y la zona hotelera, facilitando el traslado los principales puntos de comercio y trabajo.
Esta zona es la combinación perfecta de la ciudad y la naturaleza. En este lugar podrás encontrar:
- Los mejores proyectos de torres de departamentos con la mejor vista.
- Proyectos inmobiliarios con seguridad privada y gran tranquilidad.
- Propiedades con y sin muelle privado, para disfrutar al máximo de la vida en Cancún.
- Una comunidad con un Club de Playa exclusivo y con todas las comodidades de un resort.
- El mall más grande de Cancún, Marina Town Center, donde encontrarás restaurantes de alta cocina, gimnasio, boutiques internacionales y mucho más.
- Campo de Golf, diseñado por el campeón del British Open Tom Weiskopf.
Los desarrollos inmobiliarios ubicados en Puerto Cancún han tenido una excelente plusvalia entre un 20 y un 30 por ciento en los últimos años, y lo seguirán haciendo debido al constante crecimiento de esa zona. Esto te da altas probabilidades de obtener un rendimiento de inversión mayor.
Responder